Voluntarios

Si eres una persona con ganas de compartir conocimientos y experiencias, con capacidad de escucha, comprometida, optimista y estás dispuesta a ayudar a otras personas: este es tu voluntariado. Para formar parte de la gran familia Vielha Cycling Tour sólo se requiere tener disponibilidad, tú decides el tiempo que quieres dedicarle.

En definitiva, ser voluntario implica responsabilidad y, a la vez, sentir la satisfacción que proporciona mejorar la calidad de la carrera ciclo turista del Valle de Arán ofreciendo tu ayuda a quienes lo necesiten.

    Nombre
    Apellido
    Fecha de nacimiento
    Teléfono
    País
    Género
    Dirección de correo electrónico
    Talla
    ¿En qué campo estaría interesado en colaborar?
    AvituallamientosControles de carreterasAtención a corredoresMarcaje y recorridosOtros
    ¿En qué idiomas te desenvuelves?
    EspañolCatalánInglésFrancés
    Tu mensaje

    Responsable: ielha Cycling Tour, siendo la Finalidad; Responder al correo que nos envíes a través de este formulario. La Legitimación; es tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y recibir promociones de nuestros productos o servicios. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Cyberneticos Hosting SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@vielhacyclingtour.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.